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1. Empresa FIVE DAYS ENTERTAINMENT, S.L.

Las presentes condiciones generales de venta serán aplicables a los servicios prestados por la sociedad FIVE DAYS ENTERTAINMENT, S.L. (en adelante, FIVE DAYS), con domicilio social en Madrid, C/ Corazón de María 7, 28002 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 38629, Folio 141, Hoja nº M-686959 y con NIF B88276043.

FIVE DAYS es titular del dominio en Internet https://5days.es, que está a disposición de los clientes para la adquisición de los productos comercializados por la compañía.

Para cualquier comunicación con la entidad FIVE DAYS, el cliente podrá dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: admin@5days.es.

2. Productos ofertados

Las presentes condiciones generales serán aplicables a los contratos de compra venta sobre los productos ofertados por la empresa FIVE DAYS, consistentes en patinetes eléctricos de la marca SEAT.

Los compradores deberán residir en territorio español.

3. Precios

Los precios de los productos serán los que se estipulen en cada momento en la página web arriba indicada y se expresarán en moneda € (Euros).

Los precios que se indican de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y otros impuestos que puedan resultar aplicables.

Los precios no incluirán los gastos de envío o cualesquiera otros servicios adicionales al producto adquirido.

El precio del producto, los impuestos aplicables y los gastos de envío aparecerán desglosados en el momento de la compra, para que el usuario pueda saber exactamente a qué se corresponde cada uno.

Los cambios que puedan producirse en los precios no afectarán a los pedidos que hayan sido ya confirmados por FIVE DAYS.

4. Procedimiento de compra

Una vez recibidos la solicitud del pedido y el pago, FIVE DAYS confirmará la recepción de los mismos, mediante el envío de un acuse de recibo por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que el cliente haya señalado, en el plazo de 24 horas hábiles desde la recepción del pedido y del pago.

En esa confirmación de recepción del pedido o en otra posterior, que se realizará en un plazo no superior a los 7 días hábiles desde la recepción del pedido, FIVE DAYS le comunicará al cliente si su pedido puede ser atendido o no. Si no puede ser atendido, FIVE DAYS procederá a la devolución del importe abonado en un plazo máximo de 30 días hábiles desde la comunicación de la no aceptación del pedido, sin que por parte del cliente pueda reclamarse cantidad adicional alguna por ningún concepto.

Si el pedido puede ser atendido, FIVE DAYS le comunicará al cliente que procederá a su tramitación.

5. Plazo de entrega

Como regla general, los productos serán entregados en un plazo de 30 días hábiles, contados desde la aceptación del pedido. Sin embargo, FIVE DAYS no responderá si dicho plazo de entrega no puede ser atendido, ya que se trata de un plazo estimado, que en modo alguno es de obligado cumplimiento.

6. Medios técnicos

La empresa FIVE DAYS pone a disposición del cliente los siguientes medios técnicos para identificar y corregir errores en la introducción de los datos:

Mediante correo electrónico a la dirección admin@5days.es.

7. Lengua de formalización del contrato

Los contratos celebrados podrán formalizarse en Castellano.

8. Información sobre el pedido

Para cualquier información sobre el pedido, el comprador podrá contactar con atención al cliente de FIVE DAYS a través del correo electrónico admin@5days.es o del número de teléfono de Atención al cliente 689 004 709.

9. Soporte electrónico de los contratos celebrados

Los contratos celebrados por el cliente con la empresa FIVE DAYS se contendrán en un soporte electrónico.

FIVE DAYS archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato, siendo el mismo accesible para el cliente cuando éste así lo solicite.

10. Derecho de desistimiento

El cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales desde la recepción del pedido sin indicar el motivo, siempre que el bien se devuelva con el mismo embalaje y estado en el que fue entregado, sin desembalar (y sin haber sido usado). A tal efecto, el cliente realizar una declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato y comunicársela debidamente a FIVE DAYS.

En caso de desistimiento, los gastos de devolución del producto deberán ser satisfechos por el cliente.

11. Producto defectuoso y devolución de productos

La empresa FIVE DAYS responderá de los defectos que presenten los productos vendidos de acuerdo con la legislación aplicable.

En caso de error en el producto objeto de la entrega o de tara o defecto del mismo, el cliente deberá realizar la reclamación, a través del correo electrónico admin@5days.es.

El derecho del cliente a realizar la oportuna reclamación no le eximirá de la obligación de pagar el precio en los términos indicados en la cláusula tercera.

12. Legislación aplicable

Los contratos celebrados con la empresa FIVE DAYS se regirán por las presentes condiciones generales de la contratación, así como por lo dispuesto en el Título IV de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, por los Códigos Civil y de Comercio y por las restantes normas civiles o mercantiles sobre contratos, en especial, las normas de protección de los consumidores y usuarios y de ordenación de la actividad comercial, en especial el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

13. Resolución de conflictos

En caso de controversias o desavenencias que se deriven de la compra de productos a través de la web y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse a los Tribunales de Madrid capital, salvo que por derecho corresponda el fuero al domicilio del consumidor.