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Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: https://5days.es.

Denominación Social: FIVE DAYS ENTERTAINMENT, S.L.

Domicilio Social: C/ Corazón de María 7, 28002 Madrid

NIF: B88276043

Teléfono: 683 398 206

Correo electrónico: admin@5days.es

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 38629, Folio 141, Hoja nº M-686959

Sitio Web URL. Fivedays.es

Nombre de dominio: www.5days.es

Política de privacidad de datos

La Política de privacidad describe cómo gestionaremos su información personal para la prestación de nuestros servicios en el dominio www.5days.es, cuya aplicación será en general al sitio web.

Conforme a los requisitos de la ley aplicable, debemos proporcionar un conjunto coherente de prácticas de privacidad a todos los usuarios del site. Los usuarios al aceptar la Política de privacidad y las Condiciones de uso en el momento en el que proceden al registro, consienten acerca de todo el aviso legal que este portal pone a su disposición. Tal aceptación se definirá como consentimiento expreso, por el cual nos permitirá el uso de la información personal facilitada según las condiciones aquí escritas.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo, el responsable del sitio web, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 5 y 6 de la LOPD, informa a todos los usuarios del sitio web que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que estos serán incorporados en un fichero automatizado que se encuentra debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Los usuarios, mediante la marcación de la casilla, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca que sus datos personales sean tratados por parte del prestador para realizar las siguientes finalidades:

Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualesquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicación comerciales. Dichas comunicaciones comerciales serán relacionadas sobre productos o servicios ofrecidos por el prestador, así como por parte de los colaboradores o partners con los que éste hubiera alcanzado algún acuerdo de promoción comercial entre sus clientes. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales. En todo caso las comunicaciones comerciales serán realizadas por parte del prestador y serán de productos y servicios relacionados con el sector del prestador.

Realizar estudios estadísticos.

Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en el sitio web de la compañía.

Remitir el boletín de noticias de la página web.

El principal objetivo por el que se recopila la información personal del cliente es el cumplimiento de la exigencia de proporcionar una experiencia comercial segura, sin problemas, eficaz y personalizada. Con el consentimiento dado, la empresa podrá usar dicha información personal para las siguientes gestiones:

  • proporcionar los servicios y la atención al cliente que solicite;
  • resolver disputas, cobrar tarifas y solucionar problemas;
  • impedir actividades potencialmente prohibidas o ilegales y obligar el cumplimiento de las Condiciones de uso;
  • personalizar, cuantificar y mejorar nuestros servicios, contenidos y anuncios publicitarios;
  • informarle de nuestros servicios y los de nuestros asociados y otro marketing segmentado, actualizaciones de servicios y ofertas promocionales, conforme a tus preferencias de recepción de comunicaciones; y
  • comparar la información para garantizar su exactitud y verificarla con terceros.

Entre la información personal que será recabada en la web, se almacenará la siguiente información personal:

  • nombre, dirección de correo electrónico, información de contacto físico, fecha de nacimiento y (dependiendo del servicio utilizado) datos financieros, como el número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria;
  • Datos sobre transacciones basados en tus actividades en los sitios Web (como pujas, compras, ventas, artículos y contenidos que generes o estén relacionados con su cuenta);
  • Bajo determinadas circunstancias, y en particular cuando existen indicios de que se están vulnerando las normas de nuestro sitio Web, podemos solicitar información adicional o copia de determinados documentos (por ejemplo, podemos pedirle que nos envíe copia de su documento de identidad para verificar su identidad o una factura [puede tapar los datos innecesarios] para verificar su dirección. Bajo determinadas circunstancias, podemos utilizar también otros medios justificados para verificar su identidad;
  • Cualquier otra información suplementaria que nos proporcione.

La empresa informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceras compañías con fines publicitarios, y que siempre que fuera a realizarse algún tipo de cesión de datos personales, de forma previa, se solicitaría el consentimiento expreso, informado, e inequívoco por parte de los titulares.

De otra manera la empresa podrá combinar la información de sus usuarios con aquellas proveniente de otras empresas y usarla para mejorar y personalizar nuestros servicios, contenidos y anuncios publicitarios. Por tanto en el caso de que el cliente no desee tales comunicaciones de marketing ni participar en programas personalizados (según criterios de la empresa), tan solo deberá indicarlo de la manera que lo refleje tales comunicaciones.

Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, dado que serán necesarios para la prestación de un servicio óptimo al usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, el prestador por tanto no podrá garantizar al cliente que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

Acceso, revisión y modificación de su información personal

El prestador garantiza en todo caso al usuario el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición, en los términos dispuestos en la legislación vigente. Por ello, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) podrá ejercer sus derechos remitiendo una solicitud expresa, junto a una copia de su DNI, a través de los siguientes medios:

E-Mail: admin@5days.es

Correo Postal: C/ Corazón de María 7, 28002 Madrid

Llamando al teléfono: 683 398 206

Del mismo modo, el usuario podrá darse de baja de cualquiera de los servicios de suscripción facilitados haciendo clic en el apartado darse de baja de todos los correos electrónicos remitidos por parte del prestador.

Del mismo modo, el prestador ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesaria para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados.

En caso de solicitar el cese total del servicio, y con ello el consecuente cierre de su cuenta, la empresa procederá a ello y borrara su información personal de la vista pública tan pronto como fuese posible, basándose en la actividad de su cuenta y conforme a la ley aplicable. Aun así, y en aras del cumplimiento de las exigencias legales conservaremos la información personal de las cuentas cerradas, así como para impedir fraudes, cobrar tarifas debidas, resolver disputas, solucionar problemas, cooperar con investigaciones delictivas, obligar el cumplimiento de las Condiciones de uso y realizar otras acciones que permita la ley.

Direcciones IP

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Seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales de carácter alto (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (https://,…), de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

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